solomagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE NO SABIAS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL

Ir abajo

LO QUE NO SABIAS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL Empty LO QUE NO SABIAS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL

Mensaje por campanita2 Dom Nov 19, 2023 7:37 am



https://www.youtube.com/watch?v=PLlQAEA9kJc

" En este video explicamos los pasos para bajar triglicéridos e hígado graso sin medicamentos. Aprenderás cómo prevenir y tratar eficazmente estas enfermedades de manera natural, sin remedios, a menos que sean realmente necesarios. Descubre cómo cambiar tus hábitos para mejorar tu salud y mantener un hígado saludable.

Los triglicéridos son un tipo de grasa o lípido que tenemos en el cuerpo, y sirven como fuente de energía. Estos se acumulan en el hígado, los músculos y el tejido adiposo.

Las causas de los triglicéridos elevados en sangre son la dieta, el consumo de comida chatarra, azúcar refinada, harina blanca y sus derivados, comer poca fibra, sedentarismo, obesidad, diabetes y síndrome metabólico.

El hipotiroidismo, problemas en el riñón y el hígado, el estrés también puede aumentarlos.

Hay alimentos muy poderosos que debes comer para bajar los triglicéridos, como la soya y sus derivados como el tofu, el ajo crudo, los pescados ricos en omega 3 como el salmón. La quinoa es una semilla que ayuda a bajar los triglicéridos. La palta (aguacate), la manzana y la pera son las mejores frutas para los triglicéridos.

El suplemento de omega 3 es muy bueno para reducir los triglicéridos en sangre y también ayudan a prevenir enfermedades del corazón. Se recomienda tomar 2 gramos de Omega 3 que contenga “EPA” y “DHA” dos veces por día, junto con las comidas.

Los mejores remedios para los triglicéridos y el colesterol son las estatinas como la “rosuvastatina” y “atorvastatina”, pero los fibratos como el “ciprofibrato” también son muy buenos para los triglicéridos.
"
campanita2
campanita2

Mensajes : 1365
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE NO SABIAS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL Empty Re: LO QUE NO SABIAS DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL

Mensaje por campanita2 Dom Nov 19, 2023 7:57 am

https://www.youtube.com/watch?v=y1KJfQ1VZzc

campanita2
campanita2

Mensajes : 1365
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.