solomagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

2 participantes

ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE. Empty ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Mensaje por Admin Vie Nov 16, 2012 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rosario a la Virgen Guadalupana

En estos misterios se medita en las apariciones de la Virgen de Guadalupe. Al iniciar cada misterio, se lee el pasaje y se hace la petición, se reza un Padrenuestro, 10 Avemarías y un Gloria y al final, se canta alguna estrofa de las canciones propias de la Virgen de Guadalupe.

Primer Misterio: La Virgen de Guadalupe trae un mensaje de paz a su pueblo.
“Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que soy yo la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive; del Creador, en quien está todo; y es Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, pues yo soy su piadosa Madre”.
Pedir a la Virgen María por todos aquellos que no la conocen y no la valoran como su Madre.

Segundo Misterio: Juan Diego comparte a la Virgen su humildad y su pequeñez a los ojos de los hombres.
“Te ruego encarecidamente, Señora y niña mía, que alguno de los principales, conocido, respetado y estimado, le encargues que lleve tu mensaje para que le crean, porque yo soy un hombrecillo, soy un cordel, soy una escalerilla de tablas, soy cola, soy hoja, soy gente menuda.”
Pedir a la Virgen que nos ayude a darnos cuenta del valor de la humildad y la sencillez de corazón.

Tercer Misterio: María de Guadalupe escogió a Juan Diego por su sencillez y no por su sabiduría.
“Oye hijo mío, el más pequeño, ten entendido que son muchos mis servidores y mensajeros a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad, pero es de todo punto preciso que tú mismo solicites y ayudes y con tu mediación, que se haga mi voluntad”.
Pedir a la Virgen que nos ayude a saber transmitir la palabra de Cristo a los demás.

Cuarto Misterio: La Virgen María cura a Juan Bernardino como signo de que quiere salud y felicidad para su pueblo.
“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas a esa enfermedad ni alguna otra angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa, no te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá ahora de ella. Está seguro de que ya sanó".
Pedir a la Virgen que, como Juan Diego, sepamos acompañar en la enfermedad, la angustia y el dolor a los que están cerca de nosotros.

Quinto Misterio: María nos deja su imagen para recordarnos su ternura, su amor y su constante protección.
Juan Diego trajo a la Señora del Cielo las diferentes rosas que fue a cortar; las que, así como las vio, cogió con sus manos y otra vez se las echó en el regazo diciendo: “Hijo mío, el más pequeño, esta diversidad de rosas es la prueba y señal que llevarás al obispo, le dirás en mi nombre que vea en ella mi voluntad y que él tiene que cumplirla. Tú eres mi embajador, muy digno de confianza.”
Pedir a la Virgen que, como Ella, sepamos escuchar y ayudar a nuestros hermanos

Admin
Admin
Admin
Admin

https://solomagia.forosactivos.net

ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE. Empty Re: ROSARIO A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Mensaje por Martha Lucia Jimenez Miér Jul 03, 2013 11:59 am

¡¡¡¡¡LA MAGIA MAS PODEROSA ES EL AMOR!!!!!!!!!
Rosario a la Virgen de Guadalupe
en servicio por la humanidad doliente

5 misterios
5 peticiones
4 por el planeta tierra
1 por tu milagro
¡¡¡¡¡¡NAMASTE!!!!!!!!!!

FORMA DE PROCEDER,

Rosario a la Virgen Guadalupana

MODO DE PROCEDER;

la camandula al comenzar
primer pepa de la camandula la que sigue después del crucifijo.

1 padre nuestro
3 pepitas que siguen 3 Dios te Salve Marias
por los hermanos que ya partieron al mundo espiritual par que tengan otra oportunidad de retorno.  y seguir  su avance espiritual.

Luego comenzamos con el primer misterio

Al iniciar cada misterio, se lee el pasaje y se hace la petición, se reza un Padrenuestro, 10 Avemarías y un Gloria y al final,

Primer Misterio:

La Virgen de Guadalupe trae un mensaje de paz a su pueblo.
“Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que soy yo la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive; del Creador, en quien está todo; y es Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa, pues yo soy su piadosa Madre”.
Pedir a la Virgen María por todos aquellos que no la conocen y no la valoran como su Madre.

TRABAJO POR LA HUMANIDAD DOLIENTE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡En este misterio pediremos por los hogares destruidos, por la familia, la restauración de un hogar, por los niños abandonados por alguno de sus padres, etc en especial si sabes de un caso en particular o es el tuyo propio... por la liberación de la esclavitud donde tu familia no te respeta ni valora o por el hogar de algún hijo, hermano, amigo etc...

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Segundo Misterio:

Juan Diego comparte a la Virgen su humildad y su pequeñez a los ojos de los hombres.
“Te ruego encarecidamente, Señora y niña mía, que alguno de los principales, conocido, respetado y estimado, le encargues que lleve tu mensaje para que le crean, porque yo soy un hombrecillo, soy un cordel, soy una escalerilla de tablas, soy cola, soy hoja, soy gente menuda.”
Pedir a la Virgen que nos ayude a darnos cuenta del valor de la humildad y la sencillez de corazón.

TRABAJO POR LA HUMANIDAD DOLIENTES.

Aquí trabajemos por los SECUESTRADOS A NIVEL DEL PLANETA TIERRA
Visualizamos en nuestra pantalla mental a los secuestrados las montañas, las casuchas, los cuarteles de guerrilla etc....

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Tercer Misterio: María de Guadalupe escogió a Juan Diego por su sencillez y no por su sabiduría.
“Oye hijo mío, el más pequeño, ten entendido que son muchos mis servidores y mensajeros a quienes puedo encargar que lleven mi mensaje y hagan mi voluntad, pero es de todo punto preciso que tú mismo solicites y ayudes y con tu mediación, que se haga mi voluntad”.
Pedir a la Virgen que nos ayude a saber transmitir la palabra de Cristo a los demás.

Vamos a trabajar por los alcohólicos, drogadictos, los niños y jóvenes ,adultos perdidos en el vicio en la oscuridad mas profunda para que tengan ayudadores, fuerza de voluntad, para dejar los vicios, para que tengan una segunda oportunidad a nivel del planeta tierra y en especial los conocidos míralos en tu pantalla mental sienten que son sanados, curados y alentados....

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Cuarto Misterio: La Virgen María cura a Juan Bernardino como signo de que quiere salud y felicidad para su pueblo.
“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige; no se turbe tu corazón; no temas a esa enfermedad ni alguna otra angustia. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy yo tu salud? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿Qué más has menester? No te apene ni te inquiete otra cosa, no te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá ahora de ella. Está seguro de que ya sanó".
Pedir a la Virgen que, como Juan Diego, sepamos acompañar en la enfermedad, la angustia y el dolor a los que están cerca de nosotros.

Vamos a trabajar por los enfermos, los abandonados en las calles, hospitales, clínicas, casas de salud, psiquiátricos, posesos, desahuciados. niños y adultos, enfermos del alma, por todos ellos y los conocidos etc

Quinto Misterio: María nos deja su imagen para recordarnos su ternura, su amor y su constante protección.
Juan Diego trajo a la Señora del Cielo las diferentes rosas que fue a cortar; las que, así como las vio, cogió con sus manos y otra vez se las echó en el regazo diciendo: “Hijo mío, el más pequeño, esta diversidad de rosas es la prueba y señal que llevarás al obispo, le dirás en mi nombre que vea en ella mi voluntad y que él tiene que cumplirla. Tú eres mi embajador, muy digno de confianza.”
Pedir a la Virgen que, como Ella, sepamos escuchar y ayudar a nuestros hermanos

Aquí es TU MILAGRO EN PARTICULAR,

pide por ti lo que necesitas con mucha fe
dalo por hecho.
ten FE
Fe es creer que ya esta hecho
Tu milagro esta en proceso Aquí y Ahora.

¡¡¡¡¡¡¡NAMASTE!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Martha Lucia Jimenez
Martha Lucia Jimenez