ORACIÓN DEL SANTO JUSTO JUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORACIÓN DEL SANTO JUSTO JUEZ

Mensaje por campanita el Sáb Ago 30, 2014 10:36 pm

ESTA ORACIÓN, MUY ANTIGUA POR CIERTO,OS LA PONGO POR SI NECESTÁIS APOYO EN CUALQUIER COSA QUE SEA DE JUSTiCIA PARA VOSOTROS,TANTO DE JUSTICIA LEGAL COMO PARA CONSEGUiR LO QUE ES JUSTO POR NUESTRO ESFUERZO ANTERIOR. AQUÍ OS LA DEJO.BESOS




ORACIÓN DEL SANTO JUSTO JUEZ



Rey de Reyes Señor de todos, quien siempre reina en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.
Divino Señor ayúdame, líbrame y favoréceme sea en el mar, en el aire o en la tierra, de todos quienes a ofenderme vienen, así como libraste al Apóstol San Pablo y al santo Profeta Jonás quien salió libre del vientre de la ballena;
así gran Justo Juez favoréceme, pues, yo soy tu devoto en la vida y en la muerte.
Que esta Santa Oración me sirva de ayuda para poder, de la Divina Trinidad lograr amparo. Santo Justo Juez, te invoco para que las armas de mis enemigos no me toquen, al igual que sus insultos y maldiciones. Mas, haz que caigan ellos rendidos a mis pies, vencidos e indefensos, como los judíos cayeron ante Jesucristo. Rómpanse las cadenas, candados, esposas y cordeles; ábranse las puertas de la cárcel, así como abrió las puertas el Divino y siempre sean conmigo la llave de San Pedro, la lanza de Longinos y la espada del Arcángel, para que no sea en fuego quemado, ni en agua ahogado, ni en pestes muerto, ni en amor traicionado. Antes bien, deseo de Tí, que de todo mal sea salvado y de todo peligro apartado. En cruz rezo esta Santa Oración para que me dé paz a mi espíritu, tranquilidad en mi hogar, salud en mi cuerpo, dinero en mi bolsillo y el amor del ser que quiero.
Te invoco Divino Redentor que nacísteis en Belén en tiempo del Rey Herodes, te adoraron los tres Reyes Magos del Oriente y te dieron dádivas como Rey, incienso como Dios, mirra como hombre mortal y recibiste el Santo Bautismo en las aguas del río Jordán, salvaste a Dimas el buen ladrón y te dieron sepultura Santa en Jerusalén.
Divino Señor por tu Santísima Pasión en la Cruz pido que no me ofendan mis enemigos, ni los peces del mar, ni las fieras terrestres, ni las víboras ponzoñosas, ni los brujos hechiceros, ni Lucifer. Con el manto de María Santísima sea mi cuerpo cobijado y hacedme invisible para que quienes quieran hacerme mal; ojos tengan y no me vean, oídos tengan y no me escuchen, sentidos tengan y no me sientan, manos tengan y no me agarren, pies tengan y no me sigan; y que, aunque bravos vengan como un león, a mis pies lleguen como mansos corderos.
Dios guarde mi casa, el Espíritu Santo mi cama, la Virgen María mi cuerpo y mi alma, la Santísima Trinidad me libre de todo peligro y mal en nombre del Santo Justo Juez. La fuerza de la fe está escrita en esta Santa Oración.
En el Huerto de Diviseo está San Juan, Hiyónimo Deu Señor, si a mis enemigos ves venir, déjalos venir y guárdame a mí, a mi familia y a todos quienes estén conmigo, pues de mí traen los ojos vendados y el corazón amartillado. Con el Paño de la Pasión y la Patena, en el Cáliz voy cubierto y no sea preso, ni herido, ni muerto. En mi corazón tengo la Sangre de nuestro Señor Jesucristo y no la quiero dar, a SOBERANO BAJERANO, válganme las palabras que he consagrado. JESÚS, MARÍA Y JOSÉ-Amén.
Si quieren tener virtudes, dinero, amor, poder dominar a todos tanto a los hombres como a las mujeres, deben rezar al acostarse esta Divina Oración todos los viernes, con 1 Credo y 6 Padres Nuestros.NOTA.- Esta Santa Oración fue hallada en el SANTO SEPULCRO por el glorioso San Cipriano y quien la tenga en la casa o la lleve consigo y la rece, estará libre de enemigos, ladrones y criminales o errores de justicia o estado.

Peticion durante 9 dias para cuando se pide un favor imposible



Peticion durante 9 dias para cuando se pide un favor imposible



http://tuluz.foroactivo.com/t97-oracion-del-santo-justo-juez
avatar
campanita

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ORACIÓN DEL SANTO JUSTO JUEZ

Mensaje por campanita el Sáb Ago 30, 2014 10:44 pm

Oracion a la Mano Poderosa


RECOMENDACIÓN: Se dice que esta es una de las oraciones mas completas y de mayor poder que existe, ya que es contra todo y para todo.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe rezar durante quince días, pero la gran mayoría que la han rezado obtienen lo pedido a los ocho o diez días. Pero no por eso deje usted, si le sucede lo mismo, de rezarla por los quince días recomendados.

Es muy bueno tener en casa una estampita o cuadro de LA MANO PODEROSA y pegarle a esta un pedacito de pan, para que nunca nos falte el pan de cada día.

ORACION

Aquí vengo con la fé de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén.
avatar
campanita

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.