Pólvora contra las envidias

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Pólvora contra las envidias

Mensaje por Martha Lucia Jimenez el Sáb Ene 13, 2018 8:23 am

Ingredientes:

*Tres cucharadas de pólvora
*Tres cucharadas de vinagre
*Agua la necesaria

Esta limpia es muy recomendable para atraer los buenos negocios, el amor, y cortar las envidias; es muy simple de realizar. En la cubeta que usted utiliza para trapear añada el agua, ponga la pólvora y el vinagre, con esa fórmula trapee su hogar y mientras lo hace repita una y otra vez la oración de “Casa de Jerusalén” la cual incluimos abajo. Haga la operación una vez al día. Se aconseja trapear durante un mes continuo o bien cada vez que usted quiera mejorar sus finanzas.

“Casa de Jerusalén por donde Jesucristo entró. El mal al punto salió entrando a la vez el bien; yo le pido a Jesús también que el mal se vaya de aquí y el bien venga para mí por medio de esta agua que yo riego”.

http://magiarecetashechizos.blogspot.com.co/2009/05/polvora-contra-las-envidias.html
Martha Lucia Jimenez
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Pólvora contra las envidias

Mensaje por Martha Lucia Jimenez el Sáb Ene 13, 2018 8:40 am

CONTRA LA MALA SUERTE

Se Necesita:

*Tres carbones
*Una bolsa de plástico

Desde tiempo inmemorial el carbón se utiliza para cortar hechizos. Los conocedores en la materia aseguran que, este vegetal funciona como imán que absorbe las malas vibraciones. Esta sencilla fórmula. Consiste en colocar un pedazo de carbón sobre el buró de su cama. Déjelo toda la noche y a la mañana siguiente deposítelo en la bolsa de plástico, arrójelo por una ventana que dé a la calle y afirme:

“Este carbón me limpió la mala suerte y así como lo arrojé a la calle así saldrá para siempre lo malo de mi vida”.

Es importante efectuar esta operación durante tres días seguidos. Una vez que recoja el carbón no lo toque con la mano porque equivaldría a regresar las malas energías a su persona. Por eso se debe envolver en una bolsa de plástico.

Martha Lucia Jimenez
Admin
Admin

Ver perfil de usuario