solomagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS

Ir abajo

13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS Empty 13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS

Mensaje por Martha Lucia Jimenez Sáb Ago 06, 2016 1:36 pm

https://www.facebook.com/741234569347039/photos/a.741239169346579.1073741827.741234569347039/765543083582854/?type=1&theater


13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS

1.-IMPORTANTE: Cada vez que los utilices lo debes hacerlo con FE, CONCIENCIA y el CORAZON, asi podras activar el Código.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 veces.

3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

4.- Recitar el Código como te sientas mejor.
Úsalos como quieras, puedes repetir 45 VECES el número ejemplo:879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve)Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 8 79 (ocho setenta y nueve)Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 8 7 9(ocho siete nueve)
Úsalo como quieras, el que te acomode y te sea más fácil.

5.- IMPORTANTE!!! No hay normas, no hay reglas, no tienes que decir decretos, oraciones ni mantras para hacerlos, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

6.- Dependerá de tí cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

8.- Ayuda mucho algo para pasar las cuentas; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

9.-De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10.- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por......... (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

IMPORTANTE: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

11.- Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como Códigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.


12.- Los Códigos Sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

13.- Pueden producir molestias a veces al hacer los códigos? Como rasquiña o picazón?
Rp. Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella."

http://angelesamor.blogspot.com.co/2015/08/listado-de-los-codigos-sagrados.html

_________________
13 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVARLOS 2zovgcg
Esplendor es Buscarte en las Noches.

https://caminosdepoesia123.foroactivo.com/forum
http://unicornioazul915.blogspot.com/
http://poesia-infinita.foroactivo.mx/

https://www.facebook.com/foro-poesia-infinita-192634954120288/?fref=pb&hc_location=profile_browser
Martha Lucia Jimenez
Martha Lucia Jimenez

Mensajes : 2273
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.