LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO (Esta oracion es para auyentar brujos,hechiseros y espiritus malos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO (Esta oracion es para auyentar brujos,hechiseros y espiritus malos)

Mensaje por campanita el Vie Sep 18, 2015 12:18 am

LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO
(Esta oracion es para auyentar brujos,hechiseros y espiritus malos)
En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas una, una es la Casa Santa de Jerusalén donde Jesus vive y reina para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas dos, dos son las Tablas de Moisés donde Dios escribio su ley, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas tres, tres Trinidades Dios Padre,Hijo y Espiritu Santo, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cuatro, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas cinco, cinco yagas en el cuerpo de Jesus, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas seis, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas siete, siete gozos y siete palabras de Jesus antes de morir, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen .

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas ocho, ocho coros de los angeles, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas nueve, nueve meses que Maria cargo en su vientre a Jesus, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas diez, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas once, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas doce, doce apóstoles de Jesus, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los espiritus malos a los infiernos y así sea en el nombre Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.

(rece 3 Padres Nuestros)

Bajado de la Internet
avatar
campanita

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.